FAQ

FAQ - Preguntas frecuentes

Encuentre respuestas a todas tus dudas aquí

¿Hay edad mínima para jugar?

Nuestro juego es accesibles a partir de 14 años, que deberán estar acompañados mínimo por un adulto que actuará como responsable del grupo

¿Es muy dificil?

Disponemos de dos salas, de diferentes niveles de dificultad. Los juegos estan diseñados para una duración de 60 minutos usando la concentración y habilidades resolutivas. No es necesario ningun talento especial. Sólo usar la lógica y entender la história. Estos factores no significan que todos puedan finalizar el juego, ¡pero todos se lo pasarán genial!

¿Es seguro?

Totalmente! Se trata de unas salas hechas con materiales reciclados, con objetos y pistas escondidas que te harán jugar para conseguir salir de la habitación. Todo ello está monitorizado en tiempo real, y en contacto directo con el Game Master: puedes terminar el juego y salir de la habitación en cualquier momento antes de finalizar si así lo deseais.

¿Es necesario algún conocimiento específico?

No es necesario tener nigún conocimiento concreto. Lógica, pensamiento creativo y mucho espíritu de equipo. Todos los datos y pistas para completar el juego se encuentran dentro de la sala.

¿Es necesario reservar?

No es totalmente necesario, pero si recomendable. Se puede dar el caso que queráis jugar cuando la sala esté ocupada, impidiendoos el juego en el momento. Teneís teléfonos, correos y formas de reservar directament en nuestra web.

¿Que precio tiene?

En WoodEscape tenemos dos salas. Ambas cuestan el mismo precio, dependiendo si venís entre semana, fin de semana o festivos. Los precios pueden variar según la epoca del año, y se indica el precio en nuestro calendario de reservas. El precio es por sala y no por personas, por tanto será el miso tanto si vienen 2 o 5 personas en el equipo.

¿Pueden jugar personas con problemas cardíacos o con claustrofobia?

Las salas estan ambientadas en una temática concreta, y no hay sustos en su transcurso. En caso de tener alguna de estas patologias, lo mejor es indicarlo antes de iniciar el juego para que el Game Master os dé mayor información específica al respecto. Pero recordad que se puede salir de la habitación en cualquier momento.

¿Por qué deberiamos jugar en WoodEscape?

Se trata de una experiencia de juego distinta a las clásicas. Podéis poner a prueba vuestras dotes de observación, resolución, concentración y competencias resolutivas para decidir y tomar soluciones para averiguar la historia que entrañan nuestras salas.

¿Debo llevar algo concreto para jugar?

¡Para nada! aunque se recomienda venir a jugar con ropa cómoda. Antes de iniciar el juego se depositaran en una taquilla cerrada con llave para que podáis dejar vuestros accesorios (moviles, auriculares, llaves, chaquetas,…) y facilitar la comodidad y agilidad durante el transcurso del juego.

¿Es necesario usar la fuerza física?

<strong>En absoluto, de hecho&nbsp;está prohibida.&nbsp;</strong>Hay que buscar, pensar, analizar, y compartir la información con el resto de tu equipo. La comunicación y la coordinación son la mejor arma. Esta terminantemente prohibido usar elementos personales o externos al juego. Si algo es muy pesado o no se puede levantar, es por que no hace falta moverlo. Si algo no forma parte del juego también está indicado en la propia sala del juego.

¿Podemos jugar si llegamos tarde?

Si se produce un retraso de 15 minutos o más respecto a la hora reservada, lo más probable es que no se inicie el juego debido al incumplimiento de los horarios. Estamos ubicados en un centro comercial, el parking es totalmente accesible y tenéis dos horas gratis con la contratación de la sala. También podéis aparcar en la zona si venís con tiempo suficiente. Si prevéis un retraso, contactad con nosotros lo antes posible.

¿Hay opción para grupos escolares o de empresas?

¡Por supuesto! Si sóis un grupo grande, mejor poneros en contacto con nosotros para que podáis tener una experiencia única y adaptada a vosotros

Menu

Get Social

Contacto

3ª planta - Centro Comercial El Teler
C/ Pintor Josep Segrelles, 1,
46870 - Ontinyent (Valecia)

Un proyecto de Voraserra. Web creada porBitMedia © 2019. Todos lso derechos reservados